miércoles, 28 de marzo de 2012

Primer Consejo Consultivo de los vecinos

Más de 250 vecinos organizados en Asociaciones Civiles, Sociales, Culturales y Partidos Políticos dieron marco a la Primer Asamblea de Consejo Consultivo (CC), convocado por la Junta Comunal; que luego de presentar sus integrantes propuso la conformación de una comisión para dar forma a un reglamento de funcionamiento.
Un extenso debate, producto de la propuesta realizada y las funciones del Consejo Consultivo  emanadas de la Ley 1.777, permitió a los participantes expresar sus ideas y opiniones sobre al puesta en marcha del CC. Los participantes votaron la conformación de una comisión de 5 integrantes para la coordinación de esta reunión y el registro en actas de las opiniones y propuestas realizadas por los vecinos en la asamblea soberana, que instante seguido dio inicio. 
El CC integro las diferentes propuestas en 10  comisiones de trabajo a referéndum de la próxima asamblea. Además se voto la continuidad de la comisión elegida para las siguientes dos reuniones del CC y el 25 de Abril a las 18,30 como fecha para la segunda asamblea del CC en el Polideportivo de Parque Patricios.